bio

   Nací en 1985 en Pergamino, provincia de Buenos Aires. Vivo y trabajo en la ciudad de Rosario. Egresé en la Escuela de Bellas Artes de la Universidad Nacional de Rosario. Hice clínicas, talleres y seminarios con Leo Núñez, Mariela Yeregui, Javier Plano, Gabriela Munguía, Juan Carlos Romero y Hugo Masoero. Actualmente estoy cursando la carrera Especialización en Prácticas y Procesos Artísticos Contemporáneos, en la Universidad Nacional de Córdoba. 
Muchas veces intento aplicar en mis proyectos un uso experimental de las tecnologías de la comunicación, sobre todo aquellas obsoletas o en vías de obsolescencia. Este elemento no está planteado en obras propiamente dichas, sino en procesos, acciones o experimentos. Hice transmisiones piratas de radio FM y televisión de aire, realicé experiencias comunicativas con teléfonos fijos y telégrafos, y actualmente me encuentro investigando algunos dispositivos de comunicación eléctrica del siglo XIX como el Pantelégrafo y del siglo XX como el Telehor. A veces aplico métodos científicos reconociendo su potencia estética.
Entre 2012 y 2018 integré el equipo de Espacio Lab (programa de arte, ciencia y tecnología del Complejo Astronómico de Rosario). En el mismo período formé parte del colectivo Sub Escuela (una escuela portable de formato horizontal). Junto a Fabián Urban integré Campo Modulado, un dúo de experimentación sonora en territorios específicos. Coordino, junto a Julia Levstein, la biblioteca y archivo de arte contemporáneo América Elda Nancy. 
En 2016 fui seleccionado en el programa Plataforma Futuro. El mismo año participé de la programación de Radio Tsonami con el proyecto Radio DIY, que consistió en la instalación de una emisora pirata de fm en mi casa. En 2017 recibí el premio en la feria cordobesa Mercado de Arte Contemporáno, por una acción que realicé con transmisores de radio sobre una bicicleta. En 2018 participé del festival internacional Byte Footage. En 2019 recibí el primer premio en el Concurso de Arte y Tecnología del Fondo Nacional de las Artes.